Viaje Costa Oeste

Estados Unidos
14 días - 13 noches
Desde HONDURAS!!

SITIOS DESTACADOS A VISITAR:
LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - YOSEMITE NATIONAL PARK 

LAS VEGAS - DEATH VALLEY - RUTA 66

GRAND CANYON NATIONAL PARK

Countryside Road

Viaje por Carretera comenzando en Los Angeles, California.

En este viaje de 14 días y 13 noches, visitaremos y haremos senderismo en uno de los parques naturales más hermosos de Estados Unidos, el famoso Yosemite National Park, visitaremos la ciudad de Las Vegas, Nevada y desde aquí haremos excursión de día al Death Valley National Park.

Luego tomaremos carretera hacia el famoso Grand Canyon National Park y nos maravillaremos con sus espectaculares vistas. Recorreremos parte de la famosa Ruta 66. Luego regresamos a Los Angeles, California.

Este viaje es diseñado para personas adultas y de amplio criterio. Amantes de la naturaleza, de las caminatas al aire libre, de la fotografía, la gastronomía y sobretodo de la vida. Disfrutarán de un viaje con la duración e intensidad adecuados, para que se olviden de su rutina diaria por completo, sentirán nuevas vibraciones, vivirán nuevas experiencias, harán nuevas amistades.

Viajar es una de las herramientas de crecimiento personal que casi nadie pone en práctica al 100%, y que mejor manera de conectarte con la naturaleza que viajando a lugares especiales para renovar tu espirítu. 

​Será un viaje que recordarás el resto de tu vida!!!

RUTA DE VIAJE

rutaamericana2022_orig.png

Puntos de Interés a visitar:

  1. Los Angeles

  2. San Francisco

  3. Yosemite National Park

  4. Las Vegas

  5. Death Valley National Park

  6. ​​Grand Canyon National Park

  7. Route 66

El viaje por carretera comienza y termina en Los Angeles, California.

ITINERARIO DIA POR DIA

Día 1 - Honduras - LAX
Viaje Honduras - Los Angeles, California, Estados Unidos.
Recepción en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. Traslado para su hotel.

​Día 2 - LAX – San Francisco
Comenzamos nuestro viaje desde Los Angeles, California, hacia la ciudad de San Francisco, vía Highway 1, carretera costera del pacífico, a lo largo de la ruta disfrutaremos de paisajes y vistas impresionantes. Llegaremos a la ciudad de San Francisco por la tarde-noche.
Puntos a destacar a lo largo de la ruta: Malibú, Santa Bárbara, San Luis Obispo, Pfeiffer Beach, Monterey.

ruta1_orig.png

Día 3 – Día en San Francisco
Disfrutaremos el día visitando todas las atracciones posibles que podamos en la ciudad de San Francisco, como por ejemplo el Twin Peaks, el Barrio Chino, Fisherman´s Wharf, Pier 33 y por la tarde, visitaremos el más especial de todos, el área del Golden Bridge, donde se podrá admirar el atardecer-anochecer.

Día 4 - San Francisco - Yosemite National Park
Este día nos trasladamos de la ciudad de San Francisco hacia el pueblito de Oakhurst, California. Donde estableceremos base para visitar el Yosemite National Park. En el camino haremos varias paradas interesantes.

mapa2_orig.png

Día 5 - Yosemite National Park
Después de desayunar comenzamos nuestra aventura visitando el Parque Nacional Yosemite, una maravilla de la naturaleza. Haremos caminatas cortas y agradables para visitar y disfrutar de la belleza natural de Tunnel View y su Bridalveil Fall, Yosemite Falls, Yosemite Valley y sus alrededores. Regresamos al hotel por la tarde - noche.

Día 6 - Yosemite National Park
Este día es más relajado, ya que haremos un recorrido por el parque por una ruta accesible en automóvil, comenzaremos el recorrido por un pequeño sendero para llegar al "Taft Point", seguro al estar ahí, recordarás haber visto muchas fotos en las películas de Hollywood o el instagram, ahora podrás tener las tuyas propias. Este es el preámbulo para llegar al punto donde el cuerpo y el espirítu se estremece al estar enfrente de las vistas maravillosas que ofrece el "Glacier Point". La idea aquí es permanecer en el área hasta después del atardecer. Observaremos los cambios de colores de la naturaleza, sentiremos la energía infinita del universo. Prepara tu cámara fotográfica o de video, ya que son oportunidades únicas en la vida, que merece la pena tenerlas grabadas para que perduren en el tiempo.

Día 7 - Oakhurst - Las Vegas
Después de haber disfrutado el Yosemite National Park, tomamos carretera hacia la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, Nevada.
Nos registraremos en nuestro hotel, descansaremos un rato. Para luego salir a cenar y recorrer la ciudad por la noche, hasta donde el cuerpo aguante.

mapa3_orig.png

Día 8 - Las Vegas
Este día es más relajado, después de desayunar, nos iremos de compras a los "Outlets" de marcas famosas de ropa, zapatos, etc. Estamos seguros que encontrarás buenas ofertas. Después de almorzar, visitaremos el Valley Of Fire State Park, para disfrutar el atardecer. Al regresar a la ciudad, subiremos a un punto de donde se ve todo el espléndor de Las Vegas.

Día 9 - Las Vegas - Death Valley
Este día haremos un tour de un día al Death Valley National Park. Conocerás uno de los lugares más espectaculares y únicos de la tierra. Ya que el punto más bajo se encuentra a 80 metros bajo el nivel del mar. Apreciarás las formaciones rocosas. Por la tarde caminaremos por las dunas de arena "Mesquite Flat", al atardecer, subiremos al Dante´s View, donde apreciarás en 360 grados la belleza natural del lugar y observaremos el cielo estrellado, regresamos a la ciudad por la noche.

​Día 10 - Las Vegas - Williams, AZ
Después de desayunar y hacer los últimos ajustes de viaje. Tomamos carretera hacia el Gran Canyon National park, cruzando en parte por la famosa Ruta 66. Almorzaremos en uno de los tantos restaurantes de la época. Llegaremos a la ciudad de Williams, Arizona. Nos registraremos en nuestro hotel, descansaremos un rato, y luego salimos a caminar por el pueblo. Regresamos al hotel despues de cenar.

mapa4_orig.png

Día 11 - Grand Canyon National Park
Aquí no explicamos mucho. El lugar habla por sí solo. Pasaremos el día en el lado sur de el Gran Canyon, que es la parte más visitada y desarrollada con infraestructura para poder hacer senderismo en tramos cortos, o hacer las visitas a los puntos de observación en autobus interno dentro del parque. Nos regresamos al hotel después del atardecer.

Día 12 - Williamz - Los Angeles
Salimos temprano de Williams, AZ, hacia la ciudad de Los Angeles. Nos registramos en nuestro hotel, descansamos un rato y luego nos vamos a pasar la tarde por Beverly Hills, Sunset Strip, Hollywood Boulevard, subiremos al Observatorio Griffith y terminamos el día cenando en el Pier de Santa Mónica.

​Día 13 - Los Angeles, California
Después de desayunar, visitaremos Manhattan Beach, almorzaremos en Venice Beach, y el resto de la tarde lo pasaremos en las playas de Malibú. Regresamos a nuestro hotel después de cenar.

Día 14 - Traslado al aeropuerto para su retorno a Honduras.

kperdomo-268.jpg

Fechas de Viaje:

15-28 Agosto 2022

17-30 Octubre 2022

Grupo Mínimo Viajeros: 4

Grupo Máximo Viajeros: 10

Más Información:

iCatracho Tours

Operador de Turismo.

+50497743510

Servicios Incluídos:

  • ***Pasaje Aéreo Honduras - Los Angeles, California. (Saliendo de Tegucigalpa ó San Pedro Sula, fechas de salida y regreso flexibles a gusto del cliente. Consultar condiciones).

  • Transporte desde el aeropuerto de Los Angeles a su hotel y viceversa.

  • Viaje por carretera visitando los Estados de California, Nevada y Arizona en Estados Unidos.

  • ***13 noches de Alojamiento (Línea de Hoteles de Choice Privileges, Motel 6 o Super 8, sujeto a disponibilidad según la ruta).​

  • Transporte en miniván con todas las comodidades para viajes largos. (Guía & Conductor incluído).

  • Pago de Entrada a Parques Nacionales Yosemite National Park, Death Valley National Park, Grand Canyon National Park, entre otras atracciones a visitar según itinerario.

  • Agua embotellada, snacks y gaseosas durante el recorrido.

  • ***Seguro de Viaje por 2 semanas. OBLIGATORIO. (Usted puede adquirir su propia póliza con la aseguradora de su confianza).

  • ​Impuestos incluídos donde apliquen.

  • Propinas incluidas de transporte, atracciones, restaurantes, etc.

***Usted puede pedir al momento de comprar su boleto aéreo, las fechas que desea viajar, ya puede ser antes ó después del viaje por si desea quedarse por su cuenta en Los Angeles, California.

Servicios No Incluídos:

  • Trámite de Pasaporte y Visa Americana. (Esto es requisito propio de cada persona).

  • ​En Las Vegas Nevada, no incluye entrada a shows, conciertos ó actividades no detalladas en el itinerario.

  • ​Ningún otro servicio u actividad que no esté detallada en el itinerario.

  • No incluye pago de bebidas alcohólicas en ninguna comida.

Observaciones:

  • Detalles más específicos pueden ser aclarados por su agente de viajes al momento de hacer las consultas personalizadas.

  • La forma de pago será tratada de forma individual, dependiendo las opciones que ofrece la banca nacional. NO SE ACEPTARAN PAGOS EN EFECTIVO. Se aceptarán pagos por transferencia bancaria en Banco de Occidente, BAC Credomatic ó Banco Popular.

  • Para reservar, se solicitará copia de Pasaporte y Visa Americana Vigentes, mínimo 6 meses de vigencia, para asegurarnos que la documentación está en regla.

  • Por regla de convivencia ciudadana en Estados Unidos, no se permite el consumo de bebidas alcohólicas dentro del vehículo, ni antes, ni durante el viaje en carretera, ni en las paradas de descanso.

  • El turista puede consumir alcohol moderadamente con una comida si desea, o en su tiempo libre en el hotel. (No nos hacemos responsables del comportamiento personal de los viajeros.)

Preguntas frecuentes

¿Qué está incluido en el precio del tour?
Prácticamente todo. Bóleto Aéreo desde la ciudad de su preferencia. (Tegucigalpa ó San Pedro Sula), impuestos de salida incluidos, Transporte privado en vehículo confortable con todos los seguros incluidos. Pago de parqueo en las ciudades donde sea necesario. Alojamiento, Alimentación desde el día 2 hasta el día 13, agua, snacks y refrescos durante todo el recorrido. Todas las actividades descritas en las páginas del itinerario, traslados al aeropuerto, propinas en hoteles, personal de restaurantes y guías locales. Pago de entrada a Parques Nacionales y atracciones turísticas descritas en el itinerario. Los guías turísticos de iCatracho Tours lo acompañarán en cada paso del camino para garantizarle unas vacaciones sin preocupaciones.

¿Qué no incluye el precio del tour?
No incluye Visa Americana, artículos personales, actividades no mencionadas en el itinerario, bebidas alcohólicas, alimentos y bebidas no incluidas en la descripción del viaje. 

¿Cuánto durará cada día de viaje?
Viajaremos a un ritmo relajado y sin prisas. Los días comienzan y terminan a horas razonables e incluyen paradas frecuentes. Habrán un par de salidas ocasionales temprano por la mañana. Pero esto no afectará que disfrute su viaje placenteramente. Es más, estamos seguros que no querrá que acabe el día.

¿Qué tan grande será el grupo de personas viajando?
El grupo puede ser desde 4 personas hasta 10. Viajando en minivan con toda la comodidad para viajes largos.

¿Que tipo de alojamiento se usará en el recorrido?
Dependiendo la ciudad o pueblo a visitar. Estaremos alojándonos en hoteles 3 estrellas, en su mayoría de la línea Choice Privileges u hoteles de carretera de la línea Motel 6 o Super 8, dependiendo la disponibilidad. En Estados Unidos, las habitaciones son sencillas con 1 o dos camas queen o 1 king dependiendo la disponibilidad. Como norma general no se usan habitaciones con 3 o 4 camas. Si, viajan 3 o 4 personas que desean compartir la misma habitación, deberán acomodarse en una habitación con dos camas queen.

Pulse la imagen para ver los Albums de Fotos... 

USA-1556.jpg