top of page
miami-27.jpg

Viaje Grupal
Florida, Estados Unidos
Desde HONDURAS!!
8 días - 7 noches


Próximas Fechas de Viaje:
Domingo 24 Noviembre - Domingo 1 Diciembre, 2024


 

SITIOS DESTACADOS A VISITAR:
miami - ft. lauderdale - daytona beach - orlando
clearwater - florida city - key west

Untitled (200 x 100 px) (600 x 100 px) (
Ocean

En este viaje de 8 días y 7 noches, visitaremos las ciudades de Miami, Ft. Lauderdale, Daytona Beach, Orlando, Clearwater, Florida City y Key West, en el estado de la Florida, Estados Unidos.

RUTA DE VIAJE

florida roadtrip_edited.jpg

ITINERARIO DIA POR DIA

Día 1 - HONDURAS - MIAMI
Viaje vía aérea Honduras - Aeropuerto Internacional de Miami, Florida.
Recepción en el aeropuerto y traslado para su hotel.

​Día 2 - PASADIA EN LA CIUDAD DE MIAMI, FLORIDA
Después de desayunar, visitaremos South Beach, luego podremos irnos de compras al Dolphin Mall, Sawgrass Mills, visitaremos el Hard Rock Cafe Hotel Hollywood, y dormiremos en Ft. Lauderdale.

Día 3 - FORT LAUDERDALE - DAYTONA BEACH

Después de desayunar, emprendemos viaje a la famosa playa de Daytona Beach. Disfrutaremos el resto del día en la playa.

Día 4 - DAYTONA BEACH - ORLANDO

Día 5 - ORLANDO - CLEARWATER

Día 6 - CLEARWATER - FLORIDA CITY

Día 7 - FLORIDA CITY - KEY WEST

Día 8 - FLORIDA CITY - AEROPUERTO MIAMI - HONDURAS

miami-13.jpg
tourguideroadtrip.jpg

Más Información:

 

KERIM PERDOMO

AGENTE ACREDITADO

iCatracho Tours

Operador de Turismo.

+50497743510

iata.jpg

SOCIOS Y PROVEEDORES DE CONFIANZA

choicehotels
Motel_6_logo_PNG5_edited.png
budget-new7218_edited.jpg
fordtransit_edited.jpg
pacifica.png
americanairlines

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA

Habitación Sencilla: *

Habitación Doble: *

*RESTRICCIONES APLICAN

Servicios Incluídos:

  • ***Pasaje Aéreo San Pedro Sula - Miami, Florida. (Fechas de salida y regreso flexibles a gusto del cliente. Consultar condiciones).

  • Transporte desde el aeropuerto de Miami a su hotel y viceversa.

  • Viaje por carretera visitando las ciudades de Ft. Lauderdale, Daytona Beach, Orlando, Clearwater, Florida Beach & Key West en el estado de la Florida, Estados Unidos.

  • ***7 noches de Alojamiento (Línea de Hoteles Choice Privileges, Motel 6, sujeto a disponibilidad según la ruta).​

  • Transporte con todas las comodidades para viajes largos. (Guía & Conductor incluído).

  • Agua embotellada, snacks y gaseosas durante el recorrido.

  • Seguro de Viaje por 8 días.

  • ​Impuestos incluídos donde apliquen.

***Usted puede pedir al momento de comprar su boleto aéreo, las fechas que desea viajar, ya puede ser antes ó después del viaje por si desea quedarse por su cuenta en Miami, Florida.

Servicios No Incluídos:

  • Trámite de Pasaporte y Visa Americana. (Esto es requisito propio de cada persona).

  • ​​Ningún otro servicio u actividad que no esté detallada en el itinerario.

  • Alimentación

  • No incluye pago de bebidas alcohólicas en ninguna comida.

Observaciones:

  • Detalles más específicos pueden ser aclarados por su agente de viajes al momento de hacer las consultas personalizadas.

  • La forma de pago será tratada de forma individual, dependiendo las opciones que ofrece la banca nacional. Por su seguridad y la nuestra, NO SE ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO. Se aceptan pagos por transferencia bancaria en BAC CREDOMATIC, Banco de Occidente y Banco Atlántida.

  • Para reservar, se solicitará copia de Pasaporte y Visa Americana Vigentes, mínimo 6 meses de vigencia, para asegurarnos que la documentación está en regla.

  • Por regla de convivencia ciudadana en Estados Unidos, no se permite el consumo de bebidas alcohólicas dentro del vehículo, ni antes, ni durante el viaje en carretera, ni en las paradas de descanso.

  • El turista puede consumir alcohol moderadamente con una comida si desea, o en su tiempo libre en el hotel. (No nos hacemos responsables del comportamiento personal de los viajeros.)

miami-23.jpg
Preguntas Frecuentes

¿Qué está incluido en el precio del tour?

  • Bóleto Aéreo desde la ciudad de San Pedro Sula, impuestos de salida incluidos.

  • Transporte privado en vehículo confortable con todos los seguros incluidos.

  • Pago de parqueo en las ciudades donde sea necesario.

  • Alojamiento 7 noches.

  • Agua embotellada, snacks y refrescos durante todo el recorrido.

  • Los guías turísticos de iCatracho Tours lo acompañarán en cada paso del camino para garantizarle unas vacaciones sin preocupaciones.


¿Qué no incluye el precio del tour?
No incluye Visa Americana, Alimentación, Artículos personales, actividades no mencionadas en el itinerario, bebidas alcohólicas, alimentos y bebidas no incluidas en la descripción del viaje.

¿Puedo comprar por separado mi boleto de avión, seguro de viaje, etc?

Sí, de hecho es la mejor opción. Siempre y cuando esté a tiempo y en el lugar indicado para el comienzo del viaje dentro de Estados Unidos. Restricciones aplican. 

¿Cuánto durará cada día de viaje?
Viajaremos a un ritmo relajado y sin prisas. Los días comienzan y terminan a horas razonables e incluyen paradas frecuentes. Habrán un par de salidas ocasionales temprano por la mañana. Pero esto no afectará que disfrute su viaje placenteramente. Es más, estamos seguros que no querrá que acabe el día.

¿Qué tan grande será el grupo de personas viajando?
Por los momentos, hemos sido autorizados por las autoridades de Estados Unidos, para manejar un grupo máximo de 10 personas. Viajando en minivan con toda la comodidad para viajes largos. El viaje se hace mínimo con 5 personas.

¿Que tipo de alojamiento se usará en el recorrido?
Dependiendo la ciudad o pueblo a visitar. Estaremos alojándonos en hoteles, en su mayoría de la línea Choice Privileges u hoteles de carretera de la línea Motel 6 o Super 8, dependiendo la disponibilidad. En Estados Unidos, las habitaciones son sencillas con 1 o 2 camas matrimoniales o queen dependiendo la disponibilidad. Como norma general no se usan habitaciones con 3 o 4 camas.

¿A quién va dirigido este viaje?

Este viaje es diseñado para personas adultas y de amplio criterio. Amantes de la naturaleza, de las caminatas al aire libre, de la fotografía, la gastronomía y sobretodo de la vida. Disfrutarán de un viaje con la duración e intensidad adecuados, para que se olviden de su rutina diaria por completo, sentirán nuevas vibraciones, vivirán nuevas experiencias, y harán nuevas amistades.

¿Qué ventajas tiene en viajar en grupo reducido a Estados Unidos?

  • Usted se ahorrará mucho dinero, ya que haciendo el viaje de forma independiente, los costos de transporte, alojamiento, acceso a las atracciones, se elevan considerablemente.

  • Cuando va de vacaciones a Estados Unidos solo visita los malls, o las tiendas de Walmart, Ross y Marshalls, está es la oportunidad de su vida para disfrutar verdaderamente de la cultura y la belleza de el país, visitando lugares de ensueño, lugares inspiradores, que harán que su perspectiva de la vida le cambie para siempre.

  • Si bien se visitarán sitios descritos en el itinerario, también se visitaran muchísimos otros lugares y atracciones, a lo largo de la ruta que no aparecen en los mapas.

  • Usted viajará relajado, sin prisas, en cada lugar a visitar, tendrá su tiempo para disfrutarlo, sin preocuparse de nada más que vivir las experiencias.

  • El servicio que recibirá es personalizado, en ningún momento, tendrá que preocuparse por transporte, acceso a las atracciones, reserva de hoteles, etc. En lo único que no podemos decidir por usted es en su alimentación, todos tenemos gustos y dietas diferentes.

Atrévase a ir más allá de su zona de comfort!!

Galería de Fotos

bottom of page